La sustituta de Bershka, cerrada en el pasado mes de mayo, fue presentada al publico de la ciudad capital en medio de un llamativo evento de luces, bailes, humo y confeti

El pasado 26 de octubre se dieron cita en el popular centro comercial Sambil Caracas personajes del mundo artístico, prensa e invitados especiales para la apertura de la naciente marca Anakena.

El evento se desarrolló en la antigua tienda de Bershka, identificado ahora con el nuevo letrero distintivo; las actividades comenzaron a las 3:00 de la tarde, con un discurso inaugural y palabras de agradecimiento por parte de los organizadores acompañados por un fondo oscuro, que se iluminó con la apertura de la tienda.

Con la expectación invitada y la curiosidad de los usuarios que recorrían el centro comercial, se dio inicio con un performance

Entre luces, bailes, humo y confeti los invitados comenzaron su recorrido por el interior de la tienda para observar la mercancía e instalaciones. Todos los presentes fueron recibidos con una copa de vino espumante, además disfrutaron durante el recorrido de diferentes productos distribuidos en stands por todo el establecimiento; copos de nieve, palomitas de maíz, golosinas y mini dulces fueron parte de los acompañantes en la inauguración.

Al concluir el evento se permitió la entrada al público, el cual desde ese momento podría adquirir la mercancía que principalmente está dirigida a la moda femenina sin dejar de lado al público masculino.

Con la apertura de Anakena Sambil queda inaugurada toda la marca a nivel nacional y el resto de las sedes solo subirán sus santamarias progresivamente sin un evento de similar envergadura, no olvidando el brindis inaugural por el éxito del nuevo proyecto.