Esta feria internacional se extenderá hasta este sábado 23 de febrero, en China, y Venezuela contará con la participación de expositores de diversas áreas 

Venezuela dice presente en la Feria Internacional de Turismo de  Guangzhou, inaugurada este jueves en China. Esta exposición sirve como una vitrina de  intercambio comercial entre ambas naciones, además los visitantes podrán disfrutar y conocer de las riquezas turísticas de nuestro país.

“Inaugurada la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou. Venezuela dice presente con todo lo que #VenezuelaProduceEnPazNuestra noble nación brilla en los escenarios del mundo entero gracias al esfuerzo y la capacidad de trabajo de los venezolanos y las venezolanas de bien que superan la adversidad y siguen junto al presidente Nicolás Maduro con el legado del comandante Chavez“, informó el consulado venezolano en Guangzhou, vía twitter.

La feria internacional se extenderá hasta este sábado 23 de febrero, en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China y contará con la presencia expositores nacionales e intencionales.

La primera fase de la exposición está enfocada a la electrónica y electrodomésticos para el hogar, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, herramientas y accesorios, recursos energéticos, productos químicos y materiales de construcción.

La segunda se establece en bienes de consumo, decoración para el hogar y la última fase está dedicada a material de oficina, estuches y bolsos, productos de recreo, alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y Productos sanitarios, textiles y prendas de vestir y zapatos, refiere sitio web del evento.