El empresario envió un mensaje de ánimo y esperanza a los trabajadores de Empresas Polar en ese estado

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se reunió este jueves con los trabajadores de la planta en el estado Zulia, tras los saqueos registrados en la entidad luego del mega apagón nacional del pasado 7 de marzo.

“Nosotros vamos a seguir. Aquí seguimos”, dijo Mendoza en un mensaje a los trabajadores.

“Ánimo y esperanza, optimismo y sobre todo mucha hermandad en momentos de dificultad”, fueron parte de las palabras del empresario.

Empresas Polar anunció pérdidas por 5 millones 637 mi 63,99 dólares por la ola de saqueos que se disparó en el estado de Zulia luego del mega apagón.

“Se suma también el riesgo de inseguridad al entrar a nuestras agencias y plantas en tales condiciones, debido a la existencia de productos inflamables”, dijo en ese momento la empresa en un comunicado de prensa.

La empresa aseguró que tenía “destrozos y daños irreparables” a sus plantas de Pepsi-Cola Venezuela y Trigo de Alimentos Polar, pese a los “esfuerzos de algunos organismos de seguridad” del Gobierno que no pudieron “contener los actos vandálicos” causados por varias centenas de personas.

Además, 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras y mobiliario de oficinas sufrieron daños y quedaron inoperativos.