La aereolínea oficial española informó que miembros de la tripulación, que el sábado se dirigían a Caracas para pernoctar en un hotel, vivieron un intento de atraco que finalmente no ocurrió

La compañía española Iberia canceló su vuelo de este lunes, de Madrid a Caracas, con escala en Santo Domingo, debido a los cortes eléctricos que afectan a Venezuela desde el pasado jueves, incluido el aeropuerto que sirve a la capital.

Fuentes de Iberia declararon a EFE que la compañía informará a través de mensajes de texto y de correos electrónicos a los pasajeros afectados para su reubicación.

La cancelación del vuelo de Iberia con destino a Maiquetía, se produce después de que este sábado miembros de la tripulación de Air Europa sufrieran un intento de atraco, cuando se dirigían en una furgoneta hacia un hotel de Caracas donde iban a pernoctar.

El intento de atraco terminó sin incidentes y los trabajadores ya han regresado a Madrid.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este domingo una segunda suspensión de las clases y las actividades laborales por el apagón ocurrido el jueves por la tarde y que ya ha superado las 72 horas, aunque algunas zonas de Caracas tienen electricidad de forma intermitente.