Desde la asociación llaman a la población a mantener la paz para que no se vea afectada la actividad comercial en el país

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, afirmó este martes que para corregir las distorsiones de la economía venezolana hay que seguir avanzando en relaciones claras de confianza entre los actores productivos y el Gobierno.

En este sentido, dijo que es necesario “más diálogo, mayor entendimiento, acuerdos, seguimiento” y “mayor colaboración” entre los sectores público y privado porque “la competencia de mercado ayuda a bajar los precios”.

“Nos corresponde seguir luchando con el tema de los precios, hemos visto que en el mes de febrero se detuvo e incluso retrocedió el proceso inflacionario, pero existen distorsiones cambiarias”, acotó.

Además, hizo una llamado a la población a mantener la paz para que no se vea afectada la actividad comercial en el país.