Home Economía Empresas Jesús Faría: Ley de Protección de Pensiones tiene un efecto positivo en...

Jesús Faría: Ley de Protección de Pensiones tiene un efecto positivo en la nación

Foto: Cortesía

La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional debate los efectos de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al «bloqueo imperialista»

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional resaltó que «la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista, ha tenido un impacto y repercusiones positivas en lo social, económico y político del país».

Indicó la Ley «es un acto de justicia social» que se está articulando con el aumento del ingreso de los trabajadores.

El parlamentario destacó que se espera seguir debatiendo el contenido de esta nueva iniciativa parlamentaria a corto plazo.

Salir de la versión móvil