Home Economía Empresas Gobierno venezolano venderá Monómeros por 300 millones de dólares a la petrolera...

Gobierno venezolano venderá Monómeros por 300 millones de dólares a la petrolera colombiana Ecopetrol

El anuncio lo realizó el embajador, Armando Benedetti

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, confirmó que la petrolera colombiana Ecopetrol adquirirá la empresa Monómeros, filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

De acuerdo con la información que se ha conocido, el valor de adquisición de la colombo-venezolana será de 300 millones de dólares.

Aunque no entregó detalles, sí mencionó que el proceso tendrá mayor celeridad tras la salida de Felipe Bayón de la dirección.

Asimismo, señaló que el presidente colombiano, Gustavo Petro, ya había manifestado su interés por la compañía.

Hay que mencionar que, meses atrás el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el país estaba dispuesto a adquirir la compañía de fertilizantes venezolana.

Salir de la versión móvil