Home Economía Comercio Productores de queso exigen a comerciantes que bajen el precio, «nosotros vendemos...

Productores de queso exigen a comerciantes que bajen el precio, «nosotros vendemos el kilo en $ 1,5»

Productores de queso, en el llano venezolano, denunciaron públicamente que en el centro del país, los abastos, comercios y bodegas venden este producto entre 5 y 6 dólares a pesar de que las granjas lo venden máximo en 1,5 el kilo.

«Ustedes deben buscar la manera de bajar los precios allá, para que pase este aboyo de queso y la gente en vez de comprar un kilo de queso compren dos», dijeron.

Los productores destacan la importancia de apoyar a los pequeños y medianos productores locales al tiempo que se garantiza opciones asequibles para los consumidores.

«Este llamado busca fomentar una cadena de suministro equitativa y sostenible que beneficie a todos los involucrados», señalaron los productores.

https://estaticos.sfo2.digitaloceanspaces.com/estaticos/var/www/html/wp-content/uploads/2024/06/05093920/Snapinsta.app_video_447681784_770165988284741_7836309410988533587_n.mp4
Salir de la versión móvil