Un total de 124 atletas representantes de Distrito Capítal, Miranda y Vargas se dieron cita en el I Campeonato Invitacional de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en la playa Punta de Mulatos ubicada al frente de la Cinta Costera 13 de Abril, parroquia La Guaira

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien destacó que el evento fue auspiciado por la Alcaldía de Vargas de cara al desarrollo y masificación de la disciplina acuática en la región litoralense.

“A través del Instituto Municipal  de Deporte y Recreación (Imdere) hemos dado todo el apoyo a la asociación de Deportes Acuáticos para que se llevará a cabo este evento propio de los escenarios playeros con los que contamos en el municipio. Nuestro equipo aportó la seguridad y toda la logística necesaria para la comodidad de los atletas locales y los invitados”, dijo.

Los participantes compitieron en un recorrido que tuvo distancias desde uno a tres kilómetros dependiendo de las categorías presentadas (Infantil, juvenil, adulto y máster). Evelio Rojas, presidente de la asociación agradeció el apoyo obtenido por el ente municipal.