Con contrato hasta 2022, Varane puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 84 millones que el Liverpool pagó por Virgil Van Dijk, de 27 años

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane se planeta a sus 25 años dejar el club blanco en busca de nuevos desafíos, consciente de que su etapa en la capital española ha cumplido ya un ciclo, según revela este martes el diario “L’Équipe”.

El joven jugador, que cumple su octava temporada en el conjunto blanco, donde ha logrado 14 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, “no ha tomado todavía la decisión”, precisa el rotativo, que señala sin embargo que busca nuevos aires.

El retorno de Zinedine Zidane al banquillo blanco será un elemento de su reflexión, según “L’Équipe”, que recuerda que fue el técnico quien en la primavera de 2011 le convenció para dejar el Lens y fichar por el Real Madrid.

Con contrato hasta 2022, Varane puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 84 millones que el Liverpool pagó por Virgil Van Dijk, de 27 años.