“Debemos superar a los otros nueve países del continente suramericano en la eliminatoria, que se realizará del 28 de abril al 5 de mayo en Río de Janeiro-Brasil, para poder ir al Mundial que se llevará a cabo en Paraguay durante el mes de noviembre”, subrayó el DT Carlos Barberi

La Vionotinto de fútbol playa empacó maletas y puso rumbo hoy, lunes 18 de enero, a tierras argentinas, donde se disputará IV Juego Sudamericanos de Deportes de Playa a celebrarse en la ciudad de Rosario.

Tras una larga preparación, el combinado nacional se dirige a Rosario, donde disputará sus encuentros ante Paraguay y Ecuador, en las instalaciones del Estadio Rojo de la ya mencionada ciudad.

La Vinotinto se estrenará en la competición frente a la selección, ante el conjunto guaraní el día 20 de marzo a las 9 A.M. hora de la Argentina. Posteriormente, a las 4.30 P.M., el mismo día el cuadro criollo se verá las caras ante cuadro ecuatoriano.

Cabe destacar que, según el sistema de clasificación, avanzarán los respectivos líderes de la Zona 1 y 2, mientras que de la Zona 3, saldrán los otros dos semifinalistas.

Los jugadores encargados de defender la casaca vinotinto son:

Kleudes García, Yurman Borges, Ricardo Salinas, Enderson Ramos, Antonio Semprún, Juan Maicán, Carlos Noriega, César Fermín, Daniel Ortega, Darwin Arreaza, Wuinder Muñoz, Juan Narea Y EL DT Raúl Barberi.