Machín se convirtió en el décimo técnico de primera división en ser cesado esta temporada, después que en las últimas semanas también fueran destituidos el portugués Miguel Cardoso en el Celta y el lunes pasado el argentino Santiago Solari en el Real Madrid

El Sevilla ha destituido este viernes al técnico Pablo Machín tras la eliminación el jueves del equipo en la Europa League ante el Slavia de Praga, haciéndose cargo del equipo el ahora director deportivo del  club, Joaquín Caparrós.

“El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de  relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas”, informó el club en un comunicado.

Caparrós se hará cargo del equipo hasta final de temporada, al igual que hizo el pasado año cuando sustituyó en la recta final de la campaña al italiano Vincenzo Montella.

Machín, que había llegado al Sevilla en mayo pasado tras dejar el Girona, se convierte en el décimo técnico de primera división en ser cesado esta temporada, después que en las últimas semanas también fueran destituidos el portugués Miguel Cardoso en el Celta y el lunes pasado el argentino Santiago Solari en el Real Madrid.

La destitución de Machín llega después de que el Sevilla haya perdido cuatro de sus últimos siete partidos oficiales, el último el jueves 4-3 en la prórroga ante el Slavia de Praga, en la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, quedando el equipo español apeado de la competición continental.

Los malos resultados también mantienen al equipo sevillista sexto en la Liga española, en el último puesto que da acceso a Europa, aunque amenazado por Valencia (7º) y Betis (8º) a un solo punto.