Aguas abiertas, Canotaje, Balonmano de playa, Rugby de playa, Fútbol playa, Remo, Tenis playa, Vela, Voleibol de playa, Paddle surf y Skateboarding serán las disciplinas donde competirá Venezuela

La jefatura de misión de Venezuela realizó el pre DRM (Reunión de Registro de Delegación, por sus siglas en inglés) de la delegación de nuestro país que estará presente en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, a través de una videoconferencia.

“La reunión con el Comité Organizador de los Juegos (Suramericanos de Playa) fue un éxito. Ya prácticamente todo fue acordado y listo para la próxima reunión del DRM definitivo, que será el 9 de marzo en Rosario a las 6:00 p.m.”, afirmó Erickson Bermúdez, Jefe de Misión de Venezuela.

El contingente criollo en la cita argentina está compuesta por 94 atletas, 40 deportistas femeninas y 54 varones.

“Todas las fechas claves fueron repasadas. Nos dieron un mayor acercamiento a los detalles de las ceremonias protocolares. Verificamos más que todo, el flujo de nuestra delegación a Rosario y los aspectos de logística previa a la participación de Venezuela en los juegos. También se solicitó nuevamente el apoyo para nuestros entrenadores de origen extranjero para canalizar los visados de entrada a Argentina”, agregó Bermúdez.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 se disputarán del 14 al 23 de marzo. Venezuela defiende el título alcanzado en la tercera cita disputada, como sede, en el estado Vargas en el año 2014.