Diego volverá 33 años después al Estadio Olímpico, sede de dos juegos de la selección Argentina en el Mundial de México 1986

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, afirmó hoy que le gustaría meterse en el cuerpo de algunos de sus jugadores para vencer este miércoles a los Pumas UNAM en los cuartos de final de la Copa Mx.

“Ojalá que mis jugadores se motiven y den un buen encuentro ante Pumas; quisiera meterme en el cuerpo de alguno y que pueda Dorados pasar esta fase difícil; desde afuera la Copa es complicada, ahora cuando estás adentro en una etapa de eliminación directa, es más”, dijo el estratega.

Los Dorados jugarán mañana ante Pumas como visitantes y Maradona quiere motivar a sus jugadores con metáforas como la de entrar al campo de juego.

Maradona volverá 33 años después al Estadio Olímpico, sede de dos juegos de la selección Argentina en el Mundial de México 1986. Ahí debutó la selección albiceleste contra Corea del Sur con triunfo de 3-1 y cerró la fase de grupo ante Bulgaria con victoria de 2-0, en partidos en los que Diego no anotó, pero le quedaron buenas sensaciones.

Pumas, que dirige el argentino Bruno Marioni, recibirá a Dorados en la ronda de cuartos de final. El equipo de Maradona eliminó en octavos al Atlas por la vía de los penales y el argentino dijo estar preparado para todo.