La Juventus de Turín finalizó este martes la preparación de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, antes de viajar a España para la víspera del encuentro.

La “Vecchia Signora” cuenta con toda su plantilla a disposición para la cita del Wanda Metropolitano, salvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y trabajó con máxima concentración en una sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros quince minutos.

El técnico Massimiliano Allegri dirigió el último entrenamiento previo al choque europeo en la comodidad de su centro deportivo, antes del almuerzo y del viaje con vuelo chárter desde el aeropuerto de Turín a Madrid.

El equipo de Allegri reanuda su sueño europeo tras consolidar su liderato en la Serie A italiana, con trece puntos de ventaja sobre el Napoli, que marcha de segundo.

Allegri reconoció, tras el triunfo 3-0 del viernes contra el Frosinone, que el Juventus deberá saltar al campo del Atlético “para marcar” al menos un gol y facilitar su trabajo en el partido de vuelta, que se jugará el 12 de marzo en el Allianz Stadium.