Home Deportes Futsal La Vinotinto Futsal quedó subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal quedó subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal terminó subcampeona del torneo Futsal Week April Cup que se disputó en Croacia, reseñaron agencias nacionales.

Los dirigidos por Robinson Romero cayeron en la final ante Italia 5-2. Los goles de Venezuela llegaron por cortesía de Kevin Briceño y un gol en propia meta.

Los criollos llegaron a última instancia tras dejar atrás a Bosnia-Herzegovina 7-1 y a Turquía por 5-0.

José Villalobos se llevó la distinción como el mejor guardameta del torneo, mientras que Gabriel Motta (Italia) se llevó la distinción de Máximo Goleador y Camelo Musumeci (Italia) Jugador Más Valioso.

Los venezolanos disputaron el torneo como preparación de cara al Mundial de la disciplina, el cual se jugará en Uzbekistán, el 14 de septiembre y 6 de octubre.

Salir de la versión móvil