“El Gladiador”  marcó de tiro libre frente al Bournemouth y suma su novena anotación en la Premier League en esta temporada, igualando el registro conseguido con el West Bromwich 

El disparo del delantero vinotinto batió por completo al portero Artur Boruc al minuto 45, luego de cobrar una falta cometida contra su compañero, el paraguayo Miguel Almirón.

En la segunda mitad, Joshua King marcó par de goles, logrando darle vuelta al marcador a los locales en el estadio Dean Court, en la ciudad de Bournemouth.

Luego de pasar varios apuros, Matt Ritchie colocó el 2-2 en el minuto 90+4 para “Las Hurracas”, gracias a una asistencia del defensor estadounidense DeAndre Yedlin.

Luego de este resultado, los dirigidos por el español Rafa Benítez se  encuentra en la decimotercera posición con 35 unidades y alejados de los puestos de descenso.

La clasificación de la Liga Premier es encabezada el Manchester City de Pep Guardiola con 74 puntos, seguido del Liverpool y el Tottenham con 73 y 61 unidades, respectivamente. Todos estos equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League.