El centrocampista de la selección venezolana afirmó este miércoles que en el choque amistoso contra Argentina del viernes en Madrid tendrán que “armar un bloque bien compacto” y “aprovechar las debilidades” de la Albiceleste

“La selección argentina con el mejor jugador del mundo (Leo Messi), que vuelve después de meses tendrá ese toque de motivación más”, dijo Rincón a los periodistas en el hotel de concentración de la ‘Vinotinto’ en la capital española.

“Nosotros tenemos que tratar de armar rápido un equipo competitivo, rápido, consolidar las cosas que hemos venido haciendo y afrontar este partido de la mejor manera”, dijo, admitiendo que será difícil parar a Leo Messi.

“No es para nadie fácil (parar al astro argentino), lo vemos todos los fines de semana, nosotros trataremos de armar nuestro bloque bien compacto y también de aprovecharnos de las debilidades de la selección argentina, que como todo equipo tiene sus fortalezas y sus debilidades”, dijo Rincón.

“Es un partido en un escenario lindo como el Wanda Metropolitano. Disfrutaremos de este partido y trataremos de ir pensando lo que va a ser nuestra consolidación para la Copa América”, concluyó.

Venezuela se enfrenta a Argentina el viernes en un amistoso de preparación para la Copa América del próximo verano.