Con la llegada de González a Minnesota, serán ocho los venezolanos que deberán ganarse su puesto en el equipo grande: Gabriel Moya, Martín Pérez, Willians Astudillo, Tomás Telis, Ehire Adrianza, Luis Arráez, y Ronald Torreyes

El utility Marwin González fue oficializado este lunes como nuevo pelotero de los Mellizos de Minnesota para las próximas dos temporadas, tras acordar con el equipo de la división central de la Liga Americana por 21 millones de dólares.

González, de 29 años de edad, llega a Minnesota tras un exitoso paso por los Astros de Houston, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas en 2012 y donde ganó la Serie Mundial en 2017. En la temporada anterior, el criollo bateó para 247 con 16 jonrones y 68 remolcadas.

Con la llegada de González a Minnesota, serán ocho los venezolanos que deberán ganarse su puesto en el equipo grande. En ese grupo destacan los lanzadores Gabriel Moya y Martín Pérez, los receptores Willians Astudillo y Tomás Telis, así como los jugadores de posición Ehire Adrianza, Luis Arráez, y Ronald Torreyes.