En sus 15 años de carrera, César Augusto Márquez se ha afianzado en la fuente deportiva y se ha especializado precisamente en beisbol

El periodista venezolano César Augusto Márquez presenta la segunda edición de su libro Construyendo un grandeliga. El texto escrito en coautoría con el agente de peloteros Yasser Méndez, relata el proceso de firma de jugadores de beisbol que aspiran a dar el salto profesional e iniciar el camino que los lleve a Grandes Ligas.

“La idea que nos planteamos al escribirlo, es dar a conocer cuál es el procedimiento que deben seguir todos los jugadores jóvenes que sueñan con llegar a la Gran Carpa, y sobre todo, dar el conocimiento para que puedan buscar una asesoría adecuada”, afirma Márquez, quien es uno de los electores para el Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela.

La segunda edición de Construyendo un grandeliga se puede adquirir a través de la plataforma Amazon.com, y se espera que llegue a las librerías del país durante el segundo trimestre de 2019. La primera salió en diciembre de 2016.

En sus 15 años de carrera, César Augusto Márquez se ha afianzado en la fuente deportiva y se ha especializado precisamente en beisbol, siendo en una oportunidad el Gerente de Comunicaciones del equipo Leones del Caracas.

En los últimos años ha sido corresponsal desde la ciudad de Nueva York para los diarios Meridiano y El Nacional, así como otras publicaciones y agencias de noticias.

Con información de Nota de Prensa