Seijas, de 32 años, regresa a los llamados después de una larga ausencia. Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor

El seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a un total de 25 jugadores para afrontar los primeros compromisos de la Vinotinto durante el 2019, donde jugará ante Argentina el viernes 22 y Cataluña el lunes 25, correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo.

El retorno de Luis Manuel Seijas sorprendió en la convocatoria anunciada este jueves por el seleccionador de Venezuela.

Seijas, de 32 años, regresa a los llamados después de una larga ausencia. El mediocampista del colombiano Independiente Santa Fe había jugado su último partido con la selección venezolana el 18 de junio de 2016, en la Copa América Centenario, en una derrota de 4-1 precisamente frente a Argentina

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario donde el combinado criollo se enfrente a su similar albiceleste, mientras que tres días más tarde se trasladarán a Barcelona para disputar el compromiso ante la selección regional en el estadio Municipal de Montilivi, en Girona.

Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor.

El camino del cuadro vinotinto hacia la cita continental tiene pautados amistosos ante Ecuador, México, Estados Unidos, los días 1, 5 y 9 de junio.

La Copa América comenzará el 14 de junio.

Con información de Prensa Vinotinto