Los pupilos de Perlo pudieron adelantarse e la eliminatoria de tantos de Abdiel Ayarza, Omar Browne y el doblete de Romeesh Ivey

El Club Atlético Independiente de Panamá goleó este martes por 4 a 0 al Toronto F.C., con doblete del juvenil panameño Romeesh Ivey, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club panameño es dirigido por el técnico venezolano, Francisco Perlo, que tuvo un debut soñado en el torneo regional.

Los pupilos de Perlo pudieron adelantarse e la eliminatoria de tantos de Abdiel Ayarza, Omar Browne y el doblete de Romeesh Ivey.

Perlo, nacido en el estado Carabobo, se formó como entrenador en Venezuela y llegó al fútbol panameño hace varios años, siendo su logro más importante el campeonato de la segunda división con el Costa del Este FC en el año 2016.

Con el partido cerrado con cuatro goles a favor, el equipo panameño siguió con un cerrojo defensivo perfecto hasta que el árbitro decretara el final del duelo de ida de esta llave de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.