Luego de 174 días desde la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la final del Torneo Apertura, donde los “lusitanos” cayeron en penales, la mesa queda servida para la revancha

El Deportivo Madeirense tendrá una nueva oportunidad para quedarse con la Liga Premier Futsal de Venezuela, cuando este domingo se mida en la gran final del Torneo Clausura a Real Esperanza, choque que se efectuará en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, estado Miranda.

Ocho victorias, cuatro empates y apenas una caída, marcan la trayectoria del cuadro “rojiverde”, que suma 56 tantos a favor (4.3 por juego y octavo mejor porcentaje del torneo) y 37 dianas en contra (2.8 por partido, tercera mejor defensa del Clausura).

La defensa será el principal bastión de los lusitanos, que no deberán dejar fisuras ante Real Esperanza, el equipo más letal en materia ofensiva de todos los 22 participantes, por lo que se prevé un duelo de ataque y contundencia ante inteligencia y defensa.

La mesa está servida para una venganza en plato frío, pero Deportivo Madeirense sabe que un juego perfecto lo llevará a tocar la gloria con las dos manos.

Con información de Prensa Liga Premier Futsal