El pedalista, pentacampeón de los X-Games, adelantó que la próxima semana tiene otro evento en Toronto que también sumará puntos para las olimpiadas de Tokio 2020

El ciclista venezolano de BMX freestyle, Daniel Dhers, buscará este martes sumar puntos al ranking internacional en el Joy Ride 150 BMX Park Internacional de Toronto, Canadá, competencia avalada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI) con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es una competencia nueva pero importante, porque suma puntos para la clasificación olímpica y en realidad esa es la meta, trabajar duro este año compitiendo en todos los eventos clasificatorios para tratar de clasificar a Venezuela el año que viene”, expresó Dhers a su equipo de prensa, previo a la justa que iniciará a las seis de la tarde.

El pedalista, pentacampeón de los X-Games, adelantó que a próxima semana tiene otro evento en Toronto que también sumará puntos para las olimpiadas de Tokio 2020. “Es una semana agitada y de verdad que contento con la cantidad de eventos que está saliendo”, añadió.

Dhers, quien el pasado 4 de febrero conquistó plata en el Simple Session 2019 de Tailin, Estonia, es uno de los latinoamericanos con mejor perfil en el ranking clasificatorio para los Juegos Olímplicos de Tokio 2020, en lo que será el debut del BMX freestyle en el programa olímpico.