En esta ocasión, la selección venezolana de fútbol Sub 20 no participará en el Mundial, dado que se ubicó en la última posición del hexagonal final del Suramericano al dejar su registro en tres derrotas, un empate y una victoria

Los árbitros Alexis Herrera, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Jesús Valenzuela representará a Venezuela en la Copa Mundial de Fútbol Sub 20, que se disputará desde el 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

En este sentido, Herrera se desempeñará como juez principal, mientras que Urrego y Moreno harán lo propio como asistentes. En tanto, Jesús Valenzuela se encargará del sistema VAR (Árbitro Asistente de Video, por su significado en español), precisó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los venezolanos integran una lista de 89 colegiados, seleccionados por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), para formarse en el curso de criterios arbitrales, que se realizará entre el 16 y el 21 de mayo.

Del total, 17 árbitros pertenecen a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

En esta ocasión, la selección venezolana de fútbol Sub 20 no participará en el Mundial, dado que se ubicó en la última posición del hexagonal final del Suramericano al dejar su registro en tres derrotas, un empate y una victoria.