Home Deportes Chichiriviche de la Costa nadará por una buena causa en el VII...

Chichiriviche de la Costa nadará por una buena causa en el VII Festival Estilo Libre a beneficio de Senosalud

El próximo 28 de noviembre, nadadores de toda Venezuela están invitados a SUMAr Brazadas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, en el VII Festival SUMA Deportes Edición Aguas Abiertas. La cita será en Chichiriviche de la Costa y como ya es tradición, lo recaudado a través de inscripciones y patrocinios será donado a Senosalud

Bajo el lema: “Más que una copa una causa”, atletas de 10 años de edad en adelante se reunirán para competir, compartir y contribuir en el VII Festival SUMA Deportes Edición Aguas Abiertas.

Fecha: 28 de noviembre, 2021.

Lugar: Chichiriviche de La Costa.

Pruebas:

  • 2 Km. Infantil.
  • 3 Km. Juvenil, máxima y master.
  • Relevos (sin premiación)

Amamos Nadar, importadores y distribuidores de TYR, marca especializada en natación, Farmatodo, Electrocom, Productos Casanay, Tiendas 8 Miles, Made by Mito, Rent-A-House Los Naranjos VIP, Quality Tours, Brucen, Runtats, 226ers, Jardín La Riviera y Mil besos para regalar son parte de las empresas y emprendedores que se han SUMAdo a esta iniciativa para hacer posible un evento de primer nivel, además de la donación a Senosalud, fin ultimo de esta actividad.

Además, este evento contará con un Showroom con Propósito, en el marco de la entrega de materiales, que estará abierto a todo público y que permitirá a todos contribuir con la lucha contra el cáncer de mama a través de su compra.

Entrega de Materiales y Showroom con propósito

Fecha: 21 de noviembre, 2021.

Lugar: SUMA Deportes. Av. José María Vargas, Torre del Colegio, Área de Piscinas, Urb. Santa Fe,

Abierto a todo público.

Stands:

  • TYR.
  • Tiendas 8 Miles.
  • Brucen.
  • 226ers.

Todos SUMAmos cuando se trata de apoyar una causa sensible para tantos como lo es la lucha contra el cancer de mama. Así que anímater a SUMAr Brazadas y nos vemos en el agua!

Salir de la versión móvil