Los capitalinos vencieron a Trujillanos 1-0 en el estadio Olímpico de la UCV con un tanto del juvenil Edgar Silva al minuto 75

El Caracas Fútbol Club y el Carabobo Fútbol Club sumaron este sábado tres puntos al conseguir vencer a Trujillanos FC y a Deportivo La Guaira, respectivamente, en el arranque de la jornada número seis del torneo apertura de la la Liga de Fútbol Venezolano.

Los capitalinos vencieron a los andinos 1-0 en el estadio Olímpico de la UCV con un tanto del juvenil Edgar Silva al minuto 75.

Por su parte, los carabobeños ganaron su encuentro 3-1 ante el equipo naranja en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, estado Portuguesa. Por los granates anotaron Aquiles Ocanto al 44 y Luis Guerra al 45+1 y al 68; mientras que por La Guaira, José Balza anotó el descuento al minuto 88.

En otros resultados, Deportivo Anzoátegui y el Zamora FC empataron sin goles en el estadio José Antonio Anzoátegui. Con es mismo resultado también pactaron Portuguesa FC y Lala FC, en un encuentro disputado en el estadio José Antonio Páez de Portuguesa.

La jornada 6 continuará este domingo con los choques entre Estudiantes de Caracas recibiendo a Llaneros, Atlético Venezuela se enfrentará de local al Deportivo Lara, Mineros de Guayana recibirá al Deportivo Táchira.

Asimismo, Zulia se las verá con Metropolitanos en el Pachencho Romero, Monagas jugará contra el Aragua en el estadio Monumental de Maturín y Estudiantes de Mérida se medirá con la Academia Puerto Cabello en el estadio Metropolitano de Mérida.