El jardinero sería agente libre en 2020 y no le faltarían ofertas sobre la mesa, con los Philadelphia Phillies y Bryce Harper determinados a llevarlo a la ciudad del amor fraternal

Mike Trout es considerado actualmente por muchos expertos como el toletero de mayor talento en el beisbol de la Gran Carpa. Un jugador que brilla con sus actuaciones en todo momento y que gracias a su juego es un constante invitado a optar por el MVP.

El jardinero sería agente libre en 2020 y no le faltarían ofertas sobre la mesa, con los Philadelphia Phillies y Bryce Harper determinados a llevarlo a la ciudad del amor fraternal.


Es por eso que en Anaheim no quiso sufrir ninguna sorpresa y le hicieron la oferta del contrato más jugosa en toda la historia de la Gran Carpa.

De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, el acuerdo entre los Angels y el jardinero de 27 años es por 12 temporadas y 430 millones de dólares.

El contrato se convierte en el más caro de todos los tiempos, superando los 330 mdd por los que firmó Bryce Harper con los Philadelphia Phillies y los 365 mdd que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez acordó con DAZN.