Federer busca desempatar con Djokovic, ambos con cinco títulos, mientras Nadal espera acercarse a ellos, con tres trofeos del primer Masters 1000 de la temporada en su haber

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer cumplieron con los pronósticos este miércoles al avanzar a los cuartos del Masters 1000 de Indian Wells y están ya solo a un paso de verse las caras en una hipotética semifinal.

Nadal, segundo sembrado y máximo favorito al título junto a Federer tras la derrota el martes de Novak Djokovic, no pasó apuros para vencer al serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 en apenas una hora y 26 minutos de juego, y sigue sin ceder una manga en todo el campeonato.

Ahora, el español chocará el viernes contra el ruso Karen Khachanov (N.12), que venció 6-4, 7-6 (7/1) al local John Isner (N.8).

“Me siento genial”, dice Federer

Ahora, el español espera contrincante en cuartos… pero el mundo ya visualiza su hipotético enfrentamiento en semis ante Federer.

El suizo derrotó al británico Edmund por 6-1, 6-4 y ahora se medirá con el polaco Hubert Hurkacz, de 22 años y 15 más joven que él, tras deshacerse este 7-6 (7/3), 2-6, 6-3, del canadiense Denis Shapovalov (N.24).

“Me siento genial. No siento ningún cansancio por Dubái ni por lo que he jugado aquí”, dijo el suizo tras el choque.

Federer busca desempatar con Djokovic, ambos con cinco títulos, mientras Nadal espera acercarse a ellos, con tres trofeos del primer Masters 1000 de la temporada en su haber.