Microteatral Caracas cierra su temporada este 17 de abril con ofertas para reír -con humor blanco y humor negro- y pensar sobre lo humano y lo divino

Son 26 opciones para olvidarse del mundo. Microteatral Caracas termina su temporada este domingo 17 de abril con una oferta para reír y pensar, y un ambiente que logra lo que logra la cultura: hacer la vida más llevadera.

Esta es una pequeña muestra de las obras que se pueden disfrutar en el Urban Cuplé del CCCT.

Jugandito, jugandito se van diciendo las verdades. De eso trata El Juego.

Una chica sola, que va resolviendo su soledad con los contactos en redes sociales, es el tema central de Soltera en cuarentena.

¿Y si te llega la muerte, y no solo la muerte, sino el infierno? La Comedia Divina intenta mostrar qué sucedería. Nada como para que me lances por el bajante celestial, señala el protagonista en su recriminación a dios.

En la barbería de Los Barberos se hace todo tipo de trabajo, pero sobre todo se le da a la lengua de lo lindo.

En La culpa es de mi ex, los girasoles son un elemento más para el despecho, pero siempre, con humor.

En El catálogo, la protagonista es una madre emprendedora que guarda su pícara mercancía en una maleta. Mientras ofrece penes de plástico y otros juguetes, trata de vigilar que sus hijos no se vayan “por el mal camino”.

En Caminos de ida y vuelta, dos migrantes venezolanos hablan sobre el país que añoran, el país que los recibió y las dificultades para mantenerse y mantener a su familia en Venezuela.

¿De verdad eres tan feliz como lo pregonas? ¿O es solo un compromiso con los demás, y en realidad sigues tragando un pescado con espinas? Con todo adentro muestra que detrás de las caretas hay infidelidades, abandonos y felicidad que no se vende en catálogos.