El público podrá adquirir sus entradas a través de su sitio Web, en las taquillas del teatro y por la cuenta de Instagram @teatrex

Teatrex El Bosque abrió sus puertas nuevamente, con espacios totalmente iluminados, estacionamiento privado y seguridad para el disfrute de la cultura. Volverse a reencontrar con el público, tras 10 meses de aislamiento, ya es posible respetando las medidas de bioseguridad, entre las que destacan el uso del tapabocas, distanciamiento social y gel antibacterial.

La incorporación del sector cultural es un respiro para los espacios de entretenimiento que asumieron el reto de migrar sus espectáculos a las plataformas streaming por la pandemia del covid-19. Teatrex El Bosque ofrece al público un espacio para el disfrute de la cultura, dotado de novedosos y modernos equipos de iluminación y sonido, con butacas altamente confortables y un Bar-Snack para el disfrute.

El regreso es paulatino y cauteloso, con número de butacas limitadas, una medida estricta pero necesaria para prevenir los contagios que no impedirá el disfrute de cualquier espectáculo programado en Teatrex El Bosque. El público podrá adquirir sus entradas a través de su sitio Web, en las taquillas del teatro y por la cuenta de Instagram @teatrex.