Home Arte y Entretenimiento Con «Sardinas para comerte mejor», continúa celebración del Mes del Libro Venezolano

Con «Sardinas para comerte mejor», continúa celebración del Mes del Libro Venezolano

Foto: El Perro y la Rana

El texto del poeta Enrique Hernández de Jesús, editado por El Perro y la Rana, será presentado este martes por el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en el Lobby de la Casa de Gobierno (GDC)

Como parte de las actividades que realiza el Centro Nacional del Libro (Cenal) en el Mes del Libro Venezolano, este martes 7 de mayo se presentará el libro Sardinas para comerte mejor del poeta venezolano Enrique Hernández de Jesús, en el lobby de la Casa de Gobierno del Distrito Capital, frente a la Plaza Bolívar.

https://twitter.com/cenalfilven/status/1125465486437777412

El texto, editado por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, cuenta con ilustraciones de Mónica Piscitelli y «constituye un aporte tanto a los sabores como a la inventiva de nuestra cocina local» según lo expresó el Ministro de Cultura, Erenesto Villegas en la editorial de la publicación.

https://twitter.com/cenalfilven/status/1125485406177382401

Sardinas para comerte mejor resultó el más vendido en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018.

Salir de la versión móvil