Home Arte y Entretenimiento Música Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner se unen en “Dios así lo...

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner se unen en “Dios así lo quiso”

El cantante venezolano afirmó que esta ha sido una de las experiencias que guardará en su corazón. La canción se estrenará el 9 de abril

Los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron sus voces en la canción “Dios así lo quiso”, que se estrenará el 9 de abril, informaron ambos artistas este lunes.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó en los comentarios que fue una de las experiencias que guardará en su corazón.

Salir de la versión móvil