Home Arte y Entretenimiento Música «Casi que no»: Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, le cantan a...

«Casi que no»: Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, le cantan a la vida que es hoy

El video fue grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero,

El dúo Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, presenta su nueva pieza, «Casi que no».

El single fue grabado antes del confinamiento mundial, y está acompañado por un video que describe de manera muy sensible la importancia de valorar el tiempo y recordar que la vida es hoy.

Al respecto, Gio y Gabo comentan que el video «se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entre ver la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible».

La propuesta musical, cargada de lírica urbana y poesía millennial, lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz «Keityn», quien es la mente maestra de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech.

https://www.youtube.com/watch?v=rYLcpCIs_yY&feature=youtu.be


El audiovisual, grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero, fue producido por Anthony Millán.

Salir de la versión móvil