Luego de ser afectada por los recientes apagones en la capital, el Centro Cultural BOD reanudó su programación desde este jueves 21, que incluye opciones teatrales, música, poesía y exposiciones hasta el domingo

Durante más de 25 años, el Centro Cultural BOD se ha mantenido firme en su compromiso de promover la cultura y el arte entre los habitantes de la ciudad de Caracas, quienes encuentran en su sede una programación que les provee momentos de entretenimiento de calidad. Este fin de semana no será la excepción.

Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de marzo de 2019, el público podrá disfrutar de teatro, stand up comedy, poesía, tertulias y exposiciones, en las instalaciones del centro cultural, ubicadas en la Torre BOD, en La Castellana.

Reconocidos comediantes, actores, expertos y artistas plásticos pondrán de manifiesto su talento para abstraer al público de la cotidianidad por unos minutos. Todos ellos darán vida a una variada gama de opciones dentro de una cartelera diseñada para públicos de distintas edades y gustos.

Como siempre, el público podrá contar en los espacios de Centro Cultural BOD con buena atención, comodidad, estacionamiento privado y seguridad.

Comedia sobre el escenario
Manual del levante. Atraer y enamorar no solo es cuestión de feeling. Adrián Delgado, Augusto Nitti y Rafael Romero, argumentan esta teoría y ofrecen tips sobre el arte de la seducción en medio de una divertida comedia. Las carcajadas están garantizadas. Jueves 21 de marzo a las 7:00 pm.

¿A qué hora es el pésame? Comedia de humor negro escrita por Roberto Franchi y protagonizada por Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi. Sus personajes demostrarán cómo se pone a prueba la relación y los conflictos familiares en tiempos difíciles. Viernes 22 de marzo a las 7:00 pm – sábado 23 y domingo 24, a las 5:00 pm.

Mic Abierto
La Grilla. Cuatro comediantes, un novato ante un micrófono abierto y una host veterana, ofrecen una hora de workout intenso de risas. ¿Qué mejor manera de definir los abdominales que riéndose? Aunque los comediantes en la tarima son más fatness que fitness, prometen sorprender con los resultados obtenidos. Viernes 22 de marzo a las 7:00 pm.

Improvisto. Se trata de un show en el que se pone a prueba la capacidad de improvisación de un hábil team de actores. En esta oportunidad, se contará con la participación especial de Anakena, que sumara su pop caribe. Domingo 24 de marzo, a las 5:00 pm.

Poesía
Poetas Beat. Un encuentro con acento en la obra de poetas “Beat” o “beatnik”. Poesía urbana, desenfadada, “libertaria” y presta a la representación escénica de actores-cantantes que interpretan poemas que alternan con música en vivo. Cada función celebra la presencia de un reconocido poeta venezolano contemporáneo. Sábado 23 y domingo 24 de marzo, a las 5:00 pm.

Tertulia
Tertulia de AICA, en el marco de la Exposición Arturo Quintero/Códigos-Claves-Lenguajes. María Luz Cárdenas, Susana Benko y Carlos Maldonado, miembros de AICA – Capítulo Venezuela, tendrán un interesante encuentro con el artista plástico venezolano Arturo Quintero para conversar sobre su más reciente exposición presentada en los espacios del Centro Cultural BOD. Sábado 23 de marzo, a las 11:00 am.

Exposiciones
Los visitantes también podrán disfrutar de las dos muestras que se exhiben en los espacios expositivos:

Un camino para seguir caminando. Recoge, a través de una selección fotográfica, 25 años de historia del Centro Cultural BOD.

Arturo Quintero / Códigos, claves, lenguajes. Reúne treinta y siete obras de este artista plástico cuyas creaciones evidencian la rigurosa investigación que ha desarrollado sobre la geometría como base y lenguaje de representación de la realidad.

Las entradas para disfrutar de la programación del Centro Cultural BOD este fin de semana pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en La Castellana o por la plataforma de Ticketmundo.