En San Agustín se espera la presentación de El Javi de la Salsa, Guapacha y su sonora, Trini y la Orquesta Sin Fronteras, y varias agrupaciones de danza como la Nueva Dimensión y San Agustín de Johan Creyh

Se tienen previsto que este fin de semana se realice una toma cultural y conciertos en los bulevares de Sabana Grande, San Agustín del Sur y en la Cinta Costera del Distrito Capital.

En San Agustín se espera que la presentación de El Javi de la Salsa, Guapacha y su sonora, Trini y la Orquesta Sin Fronteras, varias agrupaciones de danza como la Nueva Dimensión y San Agustín de Johan Creyh.

La cita es para este sábado 2 de marzo a las 4 pm.

La Alcaldía del municipio Libertador ha organizado más de 600 actividades a nivel comunitario, comunal y de ciudad para el disfrute de los capitalinos durante el asueto de Carnaval, informó la alcaldesa Érika Farías.

Los parques Los Caobos, Hugo Chávez, Alí Primera y Paseo Los Próceres serán uno de los puntos recreativos en la capital.

Mientras en el estado Vargas, Omar Enrique y las Chicas del Can encabezan el listado de artistas que se presentarán la noche de este viernes 01 de marzo en “El Avión” de la Cinta Costera 13 de Abril, ubicada en La Guaira, en lo que será la primera fase del concierto de Carnaval por la Paz. 

En el lugar también hay colchones inflables, pinta caritas, recreadores y muchas sorpresas para el esparcimiento de los niños quienes además “pueden aprovechar el bulevar para montar en bicicleta o patines. Una experiencia para toda la familia”, dijo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.