Se estima que un par de horas antes de iniciar el concierto, ya habían ingresado al improvisado coso artístico unas 80 mil personas. Emocionados, con pitos, instrumentos musicales, banderas venezolanas y colombianas y un ánimo y alegría increíble, el público respondió a la convocatoria

Cientos de personas comenzaron a llegar desde la madrugada de este viernes 22 al terreno de 30 hectáreas, en el lado colombiano del puente Las Tienditas, para asistir al concierto “Venezuela Aid Live.

Mucha gente acampó desde la tarde y día anterior para tener acceso al concierto y escuchar a sus artistas favoritos, entre ellos varios colombianos como Maluma, Vives, Juanes, quienes se unirán en canto con otros venezolanos como Carlos Baute, Chyno y Nacho y el cuatrisdta Jorge Glem, entre otros.

Ya a las 6 de la mañana (hora local de Colombia) estaban agolpadas en la entrada del espacio más de 10 mil personas, y un par de horas antes de iniciar el concierto los organizadores, en palabras de Richard Branson habían ingresado más de 50 mil personas.

Se espera la asistencia de 250.000 personas, al evento que busca movilizar recursos para Venezuela. En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

Estás son las imágenes y videos que recogen el ánimo del público en Cúcuta.

Cientos de personas llegaron para asistir al concierto “Venezuela Aid Live” este viernes

Venezolanos animados por el apoyo al país a través de la ayuda humanitaria