El espacio ubicado entre la plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño ofrecerá una programación que incluirá teatro, circo, música y danza, entre otras actividades, del 27 de febrero al 10 de marzo

El Jardín Cultural de Caracas abrió sus puertas, para ofrecer, en la temporada carnestolenda una programación variada para el disfrute de la familia venezolana, del 27 de febrero al 10 de marzo.

Ubicado entre la Plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño, el concurrido espacio natural ofrecerá música en vivo, juegos, colchones inflables, teatro, cuentacuentos, talleres, poesía, espectáculos de circo, teatro y más, a propósito de los Carnavales Caribe 2019.

Igualmente, para la gastronomía habrá un lugar especial en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de degustar bebidas, comidas y postres, informó la Dirección de Comunicaciones del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Estas actividades artístico-culturales, forman parte de una programación preparada por el Ministerio de Poder Popular para la Cultura, en el marco de las fiestas carnestolendas y se iniciaron con una colorida comparsa que recorrió la Avenida México.

Con información de AVN

Lea también Carnavales Caribe ofrecerá en Caracas más de 560 actividades artísticas

Lea también Eneas Perdomo: el coplero homenajeado de la canta llanera

Lea también Maduro activó dispositivo Carnavales Seguros 2019: Hay 498 playas aptas