A las 11 de la mañana, puntual, con los himnos de Venezuela y Colombia, arrancó la fiesta del concierto “Venezuela Aid Live”, y, seguidamente el canto de la inmigrante venzolana Reymar Perdomo, provocó lágrimas de emoción con su tema “Ser un inmigrante no es fácil”, que se ha hecho viral en la redes.

Bajo el sol con 34 grados de Cúcuta comenzó con la presentación en la tarima de los venezolanos Caterine Valentino, Luis Chataing, Marko música expresaron y dieron la bienvenida “al día en que todo va a ser diferente”, dijo Harris.

Luego tomó la palabra el organizador del concierto, Richard Branson, quien se refirió al objetivo del concierto y agradeció a todos los colaboradores para dar a Venezuela “alivio a tanta miseria que día a día crece en Venezuela”.

José Luis Rodriguez, “El Puma” llegó vestido de punta en blanco. De manera firme y sencilla dijo que no era tan difícil y ni mucho pedir, “libertad y paz para Venezuela”. “Libertad, libertad, libertad”, gritó el público. 

People wait for the start of “Venezuela Aid Live” concert, organized by British billionaire Richard Branson to raise money for the Venezuelan relief effort at Tienditas International Bridge in Cucuta, Colombia, on February 22, 2019 – The concert was organized by British billionaire Richard Branson to raise money for the Venezuelan relief effort. Venezuela’s political tug-of-war morphs into a battle of the bands on Friday, with dueling government and opposition pop concerts ahead of a weekend showdown over the entry of badly needed food and medical aid. (Photo by Schneyder Mendoza / AFP)

“La sangre no ha sido derramada en vano. A ti soldado, que tienes el uniforme y el arma, no dispares contra el pueblo, hazlo al aire para celebrar la libertad”, dijo “El Puma” antes de cantar su clásico agárrense de las manos. 

Luego comenzó el emblemático cantante venezolano, quien se repone del doble transplante de pulmón, interpretó su tema bandera “Agárrense de las manos”, para dar paso al canto popular y del llano venezolano de Reynaldo Armas y el Cholo Valderrama.

Caterina Valentino anunció la llegada de Reynaldo Armas junto con Jorge Glem. Fue entonces cuando el Cholo Valderrama hizo su aparición con la bandera de Venezuela en sus manos. “Que viva el pueblo venezolano y la democracia” y entre entre maracas y arpa cantó. 

El virtuoso Jorge Glem cerró con un un solo de cuatro, y le dio el pase a cantante de origen cubano Juan Carlos Canelo, quien gritó: “Venezuela, pronto será libre”.

Varias personas posan durante el concierto Venezuela Aid Live este viernes, en el puente fronterizo de Tienditas, en Cúcuta (Colombia). El concierto “Venezuela Aid Live”/ Foto: EFE

El famoso cantante venezolano Chyno Miranda subió al escenario. Cerca de la 1 de la tarde, la primera falla de sonido se evidenció, pero el intérprete avanzó con alegría. “El mundo necesita más música”, gritó antes de empezar la canción “Quédate conmigo”.

Luego de tres canciones, dos de su época con Nacho Mendoza, dejó la escena y finalizó diciendo: “Vamos bien, recuerden que en la unión está la fuerza”, y “La ayuda llega… Maduro”, luego de eso las personas hicieron la viral respuesta.

 

Noticia en desarrollo…