Lo que está haciendo Globovisión al vincularla con los hechos de Macuto “es terrible”, es “manipulador, es infame, es causante de verguenza ajena”, sentenció la periodista en entrevista con Jesús “Chuo” Torrealba. Sostuvo que con cosas como está Globovisión está exponiendo a una persona “a estar presa en la DIM (Dgcim)”

La periodista Marianella Salazar denunció que hay un laboratorio montado en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro. “Están criminalizando a los periodistas”, acusó. “Me están implicando por algo que nunca dije”.

En entrevista con Jesús Chuo Torrealba en su programa “La Fuerza es la unión” este jueves 7 de mayo, Salazar afirmó que los guionistas del gobierno de Maduro “le hacen la competencia a Netflix”.

“Hay que esperar a ver cómo se sigue desarrollando una trama absolutamente truculenta” en los hechos de Macuto y Chuao, así como los tiroteos en Petare, comentó.

Relató que, desde el miércoles de la semana pasada ha reseñado lo que ha escuchado “en vivo y en directo” desde el barrio José Félix Ribas. Ahora resulta, según Maduro, “que hay una conexión de la oposición con estas bandas delictivas, que fue una política de distracción para que los cuerpos de seguridad se dirigieran a Petare y no estuvieran en Macuto con la invasión”.

Afirmó no entender cómo la empresa Globovisión “dice que yo sabía lo que iba a suceder en Macuto” por haber tuiteado que la noche prometía. Sostuvo que “hay que ser bien malintencionado para interpretar “.

Lo que está haciendo Globovisión al vincularla con los hechos de Macuto “es terrible”, es “manipulador, es infame, es causante de verguenza ajena”, sentenció la periodista. Sostuvo que con cosas como está Globovisión está exponiendo a una persona “a estar presa en la DIM (Dgcim)”.

Ahora “entiendo que es un laboratorio”, criticó. “Lo que querían era sacarme de Petare para meterme en este asunto de Macuto” porque “las redes estaban encendidas”.

La periodista considera que Globovisión quedó para exaltar figuras del gobierno de Maduro y para la difamación.