El medio de comunicación asume nuevos retos en medio del periodismo digital en tiempos de pandemia

La marca informativa multiplataforma del Bloque De Armas, el diario 2001 cumple 48 años de existencia en todo el país, con una edición especial impresa que tiene como centro a los empresarios y emprendedores venezolanos convertidos en “héroes de la pandemia” debido a su coraje y perseverancia, por ser los visionarios de la nueva era.

La edición aniversario tiene 24 páginas de información a full color con entrevistas, reportajes y fotografías de gran calidad. Además, contará con su versión digital en la web 2001online.com y redes sociales: Instagram y Twitter (@2001online), YouTube y Facebook (Diario 2001).

Visionarios de la nueva era

Esta nueva edición será vitrina para conocer las experiencias de los tiempos de pandemia a través de los voceros de Fedecamaras, Conindustria, Consecomercio, Conseturismo y un estudio de la situación actual del país, por parte de Datanalisis.

El diario 2001, a lo largo de casi cinco décadas, se ha caracterizado por mantener su compromiso con la verdad y los más altos estándares de producción noticiosa. En defensa de la libertad de expresión, siempre han tenido cabida diversas tendencias de pensamiento político, social, económico y cultural. Y ahora, en tiempos de pandemia, mantiene firme su compromiso con Venezuela y el apoyo a los empresarios y emprendedores que siguen apostando al país.

Hoy en día, 2001 es una marca que trasciende el papel y navega con más fuerza en medios digitales. Visítanos en la web www.2001online.com, Facebook, Telegram, Twitter e Instagram @2001online, y en YouTube como Diario 2001.
¡Somos 2001, tu marca, siempre contigo!