Espectáculos de música, teatro, danza y diversiones se presentarán en parques, plazas y bulevares de Caracas del 27 de febrero al 5 de marzo, como parte de la temporada de Carnaval

Más de 560 actividades culturales y recreativas, entre teatro, danza y música, tomarán la ciudad capital del 27 de febrero al 5 de marzo para celebrar las fiestas carnestolendas.

A pesar del clima que reina en el país entero, la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Cultura, han preparado, junto a 56 colectivos y organizaciones culturales, una programación denominada, Carnavales Caribe 2019.

“Será una buena ocasión estos carnavales para pasar la página de la locura del pasado 23 de febrero. (…) Que nos abracemos con alegría, con amor, con fe, con esperanza y optimismo, y construyamos el país que merecen nuestros hijos, espantando el fantasma de la guerra. Nuestros problemas los resolvemos nosotros los venezolanos, sin ningún tipo de injerencia e intervención extranjera”, precisó.

La información la dieron a conocer, este lunes, el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas y la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, durante una rueda de prensa celebrada en el Parque Hugo Chávez.

Las actividades, entre las cuales se incluye la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad, se desarrollarán en los parques: Hugo Chávez, de la Rinconada; Waraira Repano, Los Caobos, Alí Primera (del Oeste) y El Calvario.

La celebración se extenderá también a las plazas Los Símbolos, Diego Ibarra, Bolívar, Caricuao y El Valle y a los bulevares de Sabana Grande y San Agustín

Con información de nota de prensa.