Hasta el martes 5 de marzo, el público caraqueño podrá disfrutar de stand up comedy, conciertos, teatro y exposiciones en el Centro Cultural BOD, en La Castellana

Reconocidos comediantes, músicos, actores y expertos pondrán de manifiesto su talento para abstraer al público de la cotidianidad durante los cinco días del asueto de Carnaval.

¿A qué hora es el pésame? Comedia de humor negro escrita por Roberto Franchi y protagonizada por Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi. Sus personajes demostrarán como se ponen a prueba la relación y los conflictos familiares en tiempos difíciles. Se presenrtará el sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, a las 5:00 pm.

Emigrar a un país llamado Venezuela. Este show, protagonizado por el Profesor Briceño  e Ingrid Serrano, con Tania Sarabia como invitada especial; se propone motivar al público a reencontrarse con su vocación ciudadana. Ellos intentarán despertar en su audiencia la venezolanidad y el compromiso de convertirse en generadores de cambio positivo para la sociedad. Domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, a las 5:00 pm.

Vasallos de Venezuela:  Sucedió en un carnaval. Inspirado en una comedia musical, este espectáculo está compuesto por historias breves y divertidas, sacadas de un imaginario disparatado y audaz. Así recrean las letras de canciones que se tocaban y bailaban en los carnavales de la Caracas de ayer. Sábado 2 de marzo a las 5:00 p.m.

Los visitantes también podrán disfrutar de las dos muestras que se exhiben en los espacios expositivos del Centro Cultural: Un camino hecho para seguir caminando, que recoge a través de una selección fotográfica 25 años de historia de esta institución, y Arturo Quintero. Códigos, claves, lenguajes, que reúne treinta y siete  obras de este artista plástico cuyas creaciones evidencian la rigurosa investigación que ha desarrollado sobre la geometría como base y lenguaje de representación de la realidad.

Las entradas para disfrutar de la programación del Centro Cultural BOD este Carnaval pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en La Castellana o por la plataforma de Ticketmundo.