Wulliams Castellano, artista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la actuación y la producción, aprovechó la sacudida del coronavirus para crear su nuevo proyecto empresarial: una galería de arte on-line

El coronavirus también ha sacudido el mundo del arte. El cierre de todos los museos y galerías en el mundo generó un profundo terremoto en quienes hacen vida dentro de estos espacios.

Wulliams Castellano, artista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la actuación y la producción, así como también especialista en gestión patrimonial y cultural, aprovechó la sacudida del coronavirus para crear su nuevo proyecto empresarial: una galería de arte on-line.

Quiere acercar el arte a todas las casas y apoyar a todos aquellos noveles artistas en busca de oportunidades. 

La galería de arte WM se presenta como una buena opción y un espacio de difusión que servirá de plataforma para mostrar el trabajo de cientos de artistas visuales.    

En el catálogo de presentación, en una primera fase, se podrán encontrar piezas originales de consagrados artistas como César Rengifo, uno de los  más destacados artistas venezolanos. Pedro León Castro, quien se interesó por el  realismo social, tema que desarrolló en sus obras hasta bien avanzada su carrera. El maestro Samuel Baroni que refleja en su obra plástica, de manera constante, un problema existencial de territorialidad en el ser humano.

Asimismo, se presentará la obra del artista plástico y fotógrafo Pedro León Carrillo, químico formado en Alemania, restaurador y conservador de obras de patrimonio y presidente de la Fundación León Carrillo, así como también obras de un novel artista, Magno Guetter, que toma como elementos esenciales el espacio y la naturaleza para la construcción de tejidos. 

La galería de arte WM se podrá seguir bajo las plataformas:

Instagram: @wm_galleryart

Facebook: Galería de Arte WM

Twitter: @wm_galleryart