Recientemente, en la apacible urbanización de Los Palos Grandes del municipio Chacao, abrió sus puertas La Quinta Las Rosas, un espacio dedicado a la cultura, en el cual residentes y visitantes pueden disfrutar de una variada programación ganada al arte, el entretenimiento y la vida sana.

Ubicada en la tercera avenida de la citada localidad y luego de un minucioso trabajo de remodelación y acondicionamiento, esta hermosa residencia cuenta con una zona de galería y exposiciones, en la que se puede admirar el trabajo de connotados artistas plásticos nacionales y extranjeros, como el que actualmente exhiben del talentoso merideño Reymond Romero.

Las Rosas también dispone de espacios para realizar actividades de relax como clases de yoga, que entran en su calendario semanal, dictadas por calificados instructores. Ofrece además diferentes locaciones y áreas en las cuales se pueden realizar eventos de acuerdo a sus necesidades, desde una cena intima hasta un coctel o el lanzamiento de producto.

Para la comodidad de los visitantes, la Quinta Las Rosas cuenta con servicio de vigilancia y estacionamiento, mientras usted participa en la variada gama de encuentros que realizan como catas de vinos, chocolates, rones y quesos, tertulias, bazares, veladas musicales, stand comedy, entre otros.