La Asociación Material Cultural, los invita el 21 de mayo de 2022, en La Quinta “Las Rosas” del municipio Chacao a “una noche inolvidable”, con la Comedia Musical: “Ramona Ponte Alegre”, con la interprete, Mirna Ríos y su banda en vivo.

“En un ambiente cargado de arte, magia y emociones, promete a los asistente del evento, ser una noche de risas, felicidad y ameno compartir celebrando la vida”, publicó el portal web Material Cultural.

Una comedia musical, escrita por Mirna Ríos, con la asesoría en dramaturgia de Mario Sudano, la dirección artística de Desiree Monasterios y la dirección musical de Eddy Chacón.

“El público podrá disfrutar en una velada que la Asociación Material Cultural organiza en los bellos espacios de la Quinta Las Rosas, y donde el público se deleitará del arte de esta icónica cantante venezolana”, publicó Material Cultural.  

El evento esta programado en iniciar a las 7 p.m. del 21 de mayo 2022. Para adquirir sus entradas comunicarse a los números 0424.1975042 y 04127386974.