Se realizará en el Café Tecc, ubicado en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Parque Central, entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Este sábado 4 de septiembre el público caraqueño podrá disfrutar de la expoferia de la industria musical independiente de la ciudad “CEM: Caracas Ecosistema Musical”, un encuentro que reunirá distintos eslabones de la cadena de la música provenientes de los cuatro puntos cardinales de la ciudad y que se realizará en el Café Tecc, ubicado en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Parque Central. 

Con la intención de construir en conjunto economías alternativas sostenibles que generen una industria independiente sólida, coincidirán más de 20 emprendimientos de la escena musical, conversatorios, espacios para networking, flash tatto musicales, DJ y música en vivo. El evento estará cargado del groove tropical de Caracas, cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad.

Trópico 70 Diggin’ Lab, Cafe Tecc, Las Palmas Stopmotion Studio, Atarraya red cultural y Mal Incendio Cocuy serán los anfitriones del evento que se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

“Cada uno de los proyectos involucrados coincidimos en la necesidad de fortalecer la escena musical, recuperar espacios de la ciudad y generar nuevas agendas a través de encuentros para el esparcimiento de manera responsable”, destacó Marcel Márquez, productor general y fundador de Trópico 70 Diggin’ Lab. 

Entre los participantes del CEM estarán 100% San Agustín, Ahíjolima producciones, Las Furias Tatto, Afrika Caribe, Makina Crea, Suicides Diggers, Veneno sonidero, Plátano Estéreo, Beatjagger, Electricbaby, Afro Libertad, Mathik.Wav y diversos proyectos del ecosistema musical de Caracas.