Fotografía, teatro y música forman parte de la agenda del Cento Cultural BOD para un fin de semana que comienza desde el jueves 16 de septiembre.

El exitoso concurso fotográfico ¿Qué significa ser caraqueño? presenta la tercera sesión de sus encuentros de reflexión con Retratando Realidades, un recorrido por la experiencia de fotoreporteros venezolanos: sus búsquedas, técnicas, filosofía de trabajo y dinámica. Será el acercamiento a las comunidades y realidades de la capital venezolana, de forma estética, respetuosa y humana. Los expositores invitados son Iván ReyesMairet Chourio Iván Fraga.
La charla es presencial, con aforo limitado. Quienes deseen participar de manera remota pueden conectarse al canal de YouTube Comunifilm Producciones.
Fecha: jueves 16 de septiembre, 03:00 p.m.. 
ENTRADA LIBRE

Sandra Villanueva regresa al Centro Cultural BOD con su unipersonal Todo empieza a los 40, un relato lleno de humor, dirigido por Daniel Uribe. Con un trepidante ritmo y un festín musical, la reconocida actriz y periodista repasa en escena acontecimientos a los que se enfrentan hombres y mujeres cuando están a punto de pisar, o ya han pisado, el temido “cuarto piso”. Mientras, Villanueva, creadora de esta pieza teatral, cuenta cómo era nuestro país en los años 80 y 90.
Funciones: Viernes 17 de septiembre, 6:00 p.m. / domingo 19 de septiembre, 5:00 p.m.

El talentoso Lion Lázaro tiene preparado un concierto con lo más sonado del repertorio de Marc Anthony. Será un show presencial que promete hacer vibrar al público con la combinación de la voz de esta estrella en ascenso, su puesta en escena y los potentes sonidos de la orquesta que lo acompaña. Dos horas para disfrutar de los ritmos tropicales, especialmente de la salsa. 
Función: Sábado 18 de septiembre, 4:00 p.m.

Diana Patricia, la Macarena del mundo, debuta en los escenarios teatrales con la pieza Se busca sapo… Príncipe azul ya tuve, obra escrita por Carlos Castillo. En esta puesta en escena, la bailaora de fama mundial, quien actuará bajo la dirección de Verónica Arellano, estará acompañada por el actor y bailarín Carlos Mezza. Esta es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida, que busca convertirse en un manual que sirva a aquellos que todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y también sirva para quienes no creen ya en ellos.
Funciones: Sábado 18  de septiembre y 2 de octubre, 5:00 p.m. /
domingo 19 de septiembre y 3 de octubre, 5:00 p.m.

La rica y diversa cultura musical brasileña es celebrada en la edición 2021 de este esperado ciclo anual con un concierto único: Aquarela, en el que el destacado cantante y clarinetista Williams Mora recorrerá un variado repertorio acompañado porotros tres reconocidos instrumentistas: Edepson González, en el piano y teclados; David Peña, en el bajo y guitarra 7 cuerdas, y Pedro Isea en la percusión. Será una velada especial en la que una mezcla de géneros y estilos  cautivará a la audiencia: Bossa Nova,  MPB, chorinho, pop, entre otros,  con temas de autores como Tom Jobim, Djavan o Pixinguinha. La destacada vocalista Corina Peña es la invitada especial. 
Función: Domingo 19 de septiembre, 11:30 a.m.