También tiene su versión virtual

La Feria de la Solidaridad de Bancaribe tendrá su versión presencial los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en los espacios abiertos del Centro Empresarial Galipán, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, El Rosal. 

La 21ª  edición de la Feria de la Solidaridad se desarrolla desde el martes 3 hasta en domingo 14 de noviembre, de forma virtual a través de la página web del banco (www.bancaribe.com.ve).

La institución financiera apoya a través de esta feria la labor de ocho organizaciones sociales: A.C. Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Asociación Civil Trabajo y Persona, SUPERATEC, Asociación Civil de Buena Voluntad, S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura. 

Los que se conecten a la feria por la plataforma de Bancaribe podrán efectuar la compra contactando a las organizaciones sociales y sus pagos pueden ser fácilmente emitidos por transferencias, por los medios Mi Pago Bancaribe, P2P, P2C (Pago persona a persona y persona a comercio) y C2P (cobro de comercio a persona); las organizaciones participantes están afiliadas a estos servicios.