Con este montaje, Russo Producciones estrena su segunda propuesta infantil, esta vez con una historia alusiva al Halloween, pero con un contenido de valor familiar.

Este domingo 20 de octubre se estrena la obra teatral infantil: Cuando Boo conoció a Ayyy,. una trama para el disfrute de toda la familia.

En esta obra, Boo es un fantasma travieso y juguetón, pero muy asustadizo. Con sus constantes bromas tiene loca a la dueña de la casa, por lo que, cuando llegan dos compradoras —además, reconocidas cazafantasmas—, Boo considera irse del lugar y dejar tranquilas a las nuevas inquilinas.

El pequeño fantasma se traslada hacia el cementerio, donde coincide con una linda fantasmita, Ayyy, quien muy guapa y todo, pero mala cantante, conquista la amistad de Boo.

Las funciones serán en Teatrex El Bosque, edificio Fedecámaras, este domingo 20 de octubre en doble función de 1:00 PM Y 3:00 PM, y sábado 26 y domingo 27 a 1:30 PM. Entradas a la venta en la taquilla del teatro.

El elenco lo conforman: Andy Gardner, Oriana Clarembaux, Andreína Herrera, Silvia Orozco, Jhurani Gabriela, Reynaldo Arraiz, Jessica Padrón, Luis Felipe D’ Elia Camacho.

También en el diseño de iluminación, Dámaso Nieto, la coreografía va por parte de Aurelys Esparragoza y Alejandro Ynosojosa. Realización de vestuario de El Coco por Nelly Navarro. Escribe y dirige Carlos Russo.